martes, 4 de octubre de 2016

Iniciando el Camino

Estimados Amigos:

Desde muy pequeño he escuchado historias de mis abuelos como cualquier niño pero ninguna me apasionó tanto como la de mi abuelo materno Don Adrian Quispe Vargas, no quisiera adelantarles algo de la historia pero ésta sin lugar a dudas tiene mucho que ver con el título del Blog y no solamente eso sino que además les estaria con ello confesando partes de la historia peruana y sobre todo limeña que la mayoría no conoce y que inclusive me atrevería a decir ni los más estudioso tendrian conocimiento de la misma.

Pasemos entonces a la historia comprometiéndome a enriquecerla cada vez que encuentre más datos en nuevas publicaciones. Un sentido homenaje a mi abuelito que nunca conocí personalmente pero que me hace sentir muy orgulloso de ser su nieto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario